FAQs

Aquí te responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen.

FAQs

Aquí te responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen.

Claro que puedes somos un Club de Aprendizaje, en cualquiera de nuestras membresías tendrás un Curso Digital Inicial donde obtendrás todo el conocimiento teórico, descargas y manipulación de las plataformas Ninja trader, Trading View y Quantower.

Debe ser pagada mensualmente a través de nuestra página web www.eltradingclub.com y vía email te llegara el link de pago, recuerda siempre revisar tu bandeja de entrada, no deseado o spam.

En el Club usamos Ninja Trader 8, pero usted puede utilizar la plataforma de trading de su elección sin ningún problema, el análisis no depende de una plataforma de trading en especifica.

Si, como miembro de El Trading Club con membresía Premium puedes ser afiliado y generar ingresos extras:

1 referido miembro plus: $20 USD por miembro plus (canjeable solo en membresía plus).
2 referidos miembros plus: $25 USD por miembro plus (canjeable solo en membresía plus).
3 referidos miembros plus: Membresía Free.
3 + referidos miembros plus: Membresia Free y $40 USD CASH desde la activación del miembro #4 hasta infinito (este pago lo recibirá vía Paypal los primeros días de cada mes).

Cualquier evaluación sirve para educarte, recomendamos de 50K.

Eso dependerá de tus gastos y estilo de vida.

Porque El Trading Club no es un curso de trading, es un Club de educación y aprendizaje. En internet puedes encontrar una enorme cantidad de cursos gratuitos, pagos, y miles de Academias de Trading, la gran mayoría solo son videos grabados y ninguno aplica lo que enseña, en El Trading Club tendrás la oportunidad de ver en vivo en tiempo real a un trader haciendo sus operaciones, el tener esto en tu educación y formación como trader te llevara a otro nivel, sin contar los beneficios extras que obtienes por ser miembro de nuestro Club.

El Curso de Inicio al Trading incluye:

  • Conceptos Básicos del Trading.
  • Descarga y configuración de la Plataforma Ninja Trader
  • Descarga y configuración de la Plataforma Quantower
  • Configuración de Indicadores
  • Como colocar operaciones de compra y operaciones de venta.
  • Que es un Stop Loss y su uso efectivo en la plataforma Ninja Trader
  • Que es un Target Profit y su uso efectivo en la plataforma Ninja Trader
  • Que es un ATM y como se configura en la plataforma Ninja Trader
  • Construcción de un Plan de Trading exitoso
  • Recomendaciones para hacer una evaluación de trading.

No necesariamente, todo el contenido dictado por El Trading Club es educacional, usar una cuenta real es bajo su propio riesgo, puedes usar evaluaciones de trading o cuentas de simulación durante las sesiones en vivo.

Debes enviar email a soporte@eltradingclub.com nuestro equipo estará dispuesto para ayudarte.

Debes consultar en la página web de cada una de ellas y de igual manera puedes escribirles al equipo de soporte de esas empresas.

Para ser Suscriptor de El Trading Club solo debes adquirir nuestra suscripción para todo el contenido que tenemos preparado.

Si, el análisis y estrategia de Franklin Ovalles, puedes realizarlo en cualquier contrato de futuros, pero la sala de trading en vivo se realiza solo en el Futuros del Nasdaq.

El Trading Club, es un Club de educación y aprendizaje, no es un canal de señales de trading, cualquier acción realizada por usted de comprar o vender contratos de futuros es bajo su propio riesgo, comprar o vender contratos de futuros implica altos riesgos, incluido el riesgo de perder parte o totalidad de su monto de inversión y puede ser no adecuado para todos los inversores. Asegúrese de estar completamente claro de que El Trading Club es un Club de Educación y Aprendizaje.

Existen muchas evaluaciones de traders en el mercado, te recomendamos SpeedupTrader, Uprofittrader y Topsteptrader.

Si, las sesiones en vivo quedan grabadas en nuestra plataforma para que puedas verlas nuevamente.

Nuestra gestión siempre es 2:1.

Para Evaluaciones de Trading recomendamos:

  • 25K usar 1-2 contrato microfuturos.
  • 50K usar 2-3 contratos microfuturos.
    75K usar 3-4 contratos microfuturos.
  • 100K usar 4-5 contrato microfuturos.

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos sustanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros. Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipóteticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados: de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o la implementación de cualquier programa de trading específico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa. Salón de Trading en Vivo: Esta presentación es solo con objetivos educativos, y las opiniones dadas son sólo por parte del presentador. Todas las operaciones deben ser consideradas hipotéticas y no se debería esperar que estas se van a replicar en una cuenta real.